21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PARA NO PERDÉRSELO

Atención a la venta las entradas de un precioso Festival de Castilla-La Mancha con Luz Casal y una cena espectacular con Dani García

Este miércoles, día 3 de abril, comienza la venta de entradas para disfrutar del VIII Festival de la Lavanda de Brihuega (Guadalajara), que se celebrará los días 19 y 20 de julio. Como ya es habitual, los asistentes, vestidos de riguroso blanco, se reunirán para disfrutar de una nueva edición del Festival de la Lavanda y deleitarse con los cálidos y bellos atardeceres de la Alcarria, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Un entorno en el que el reconocido chef Dani García, galardonado con 3 estrellas Michelin, ofrecerá el viernes, día 19, una exclusiva cena a la luz de las estrellas. Una oferta gastronómica que se completará este año con una variada selección de FoodTrucks. También cabe la posibilidad de reservar una botella de vino o champán, para saborear durante el concierto.

El 19 de julio dará comienzo el espectáculo con la actuación de Luz Casal, una de las más emblemáticas voces del pop-rock español. Seguidamente, el sábado 20 de julio el Festival contará con el regreso a los escenarios del mítico grupo de flamenco-fusión Ketama, tras 15 años de ausencia. Como novedad, la organización pondrá a disposición de los espectadores un servicio de autobuses ida y vuelta desde Madrid.

Además, y para continuar con el legado del fundador del Festival, Andrés Corral, se entregará parte de los beneficios a un proyecto social. Este año 2019, el proyecto elegido es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El Festival de la Lavanda, que comenzó siendo una pequeña fiesta entre amigos, se afianza en el panorama cultural español, convirtiéndose en una de las citas "imprescindibles" del verano para todos los amantes de la música, la gastronomía y la naturaleza.

COMPARTIR: