18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CIERRE DEL FESTIVAL

El Festival CIBRA otorga el premio de mejor actor a Javier Gutiérrez por 'El autor'

El actor Javier Gutiérrez ha sido premiado en la gala final del Festival Internacional del Cine y la Palabra, CIBRA, por la mejor interpretación masculina por su último trabajo, 'El Autor'.

'El Autor', es una de las películas proyectadas en la sección oficial del Festival, que se ha extendido durante 10 días. Entre sus trabajos realizados está interpretar al personaje Sátur de 'Águila Roja', así como uno de los personajes principales de la serie 'Los Serrano', aunque, actualmente, se encuentra trabajando en la serie de TVE, 'Estoy Vivo', donde interpreta el personaje de Manuel.

No obstante, Gutiérrez ha trabajado en numerosas superproducciones españolas, tales como 'Plan de Fuga', 'La isla mínima', 'Assassin`s Creed', entre otras, ha informado el festival en nota de prensa.

También se hará entrega de los premios Toledo de Cine (José María Pou, Reyes Abades, Ángel Plana y Felipe Hernández Ponos), premio Alice Guy (Cayetana Guillén Cuervo y Maribel Quiñones, más conocida como Martirio) y el premio Adaptación a una vida de cine (Gema Hassen-Bey González).

COMPARTIR: