17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

14ª EDICIÓN

Mora ya ha elegido los mejores menús y tapas de las jornadas gastronómicas del aceite de oliva

Mora ya tiene ganadores de las XXIV Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva Virgen Extra que organiza el ayuntamiento con motivo de la LXIII Fiesta del Olivo. Se trata  del restaurante Metrópolis en categoría menú y la Venta del Moral en categoría tapa.

Tras 'oro líquido', el menú de Metrópolis han quedado clasificados 'El Molino' del restaurante El Molino de Heli y 'Cómete una experiencia' del restaurante Candelas.

En categoría tapa, la tapa ganadora de Venta del Moral es '¿Ke pasa tronco?' y tras ella han sido elegidas 'Oliva jurásica' del bar Cara Alegre y 'Focaccia show' de La Zafra. 

 

Estos resultados se han hecho públicos después de que esta semana el jurado compuesto por Ana Guerra, Jaime García, Vidal Díaz, Alfonso Silva y Javier Chozas, comprobaran las puntuaciones del público general y las suyas propias.

Los premios de este concurso se entregarán el próximo sábado 4 de mayo a las 12:00 horas en la Feria del Aceite de oliva Virgen Extra. En esta edición se han superado las cifras de pasadas ediciones, ya que han sido cerca de 500 Menús y más de 15.000 Tapas las vendidas por 22 establecimientos hosteleros morachos que han participado.

COMPARTIR: