18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVA AYUDA PARA LOS MÁS NECESITADOS

Cipriano, el amigo de los pobres, repartirá este jueves en Toledo ¡¡4.000 bolsas de comida!!

El "amigo de los pobres", como se conoce al vecino de Toledo Cipriano González, llevará a cabo el próximo jueves, día 9, un nuevo reparto de alimentos entre los más necesitados de la ciudad, para el que se han preparado unas 4.000 bolsas de comida.

Las bolsas, como es habitual, contendrán productos básicos como aceite, azúcar, arroz, legumbres y leche, además de dulces y fiambres, por cortesía de las empresas 'Delaviuda' y 'Tello', ha declarado a Efe Cipriano.

La entrega tendrá lugar como siempre, a partir de las cinco de la tarde a las puertas de la ONG "Socorro de los pobres", donde el benefactor toledano, junto a los más de 50 voluntarios que le ayudan, repartirán las bolsas entre las aproximadamente 4.000 personas que esperarán su turno para recogerlas.

Cipriano ha querido aclarar que en el reparto del próximo jueves -el primero tras el verano- se repartirá también ropa pero no juguetes, "porque éstos los dejamos para la próxima entrega, la del 21 de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas", ha aseverado.

COMPARTIR: