LO NOMBRARÁN COLEGIADO DE HONOR

Los farmacéuticos de Ciudad Real premian este sábado al Colegio... ¡¡de Médicos!!

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real celebrará el próximo sábado, 8 de diciembre, los actos en honor a su patrona, la Inmaculada Concepción, con un acto institucional que tendrá lugar a las 13.00 horas en la sede del Colegio y donde se entregarán, como es tradicional, sus distinciones y reconocimientos.

Este año, el nombramiento de Colegiado de Honor recaerá en el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, al que se le reconocen así sus méritos, que durante 100 años ha desarrollado en la provincia, colaborando con el Colegio de Farmacéuticos en muchas ocasiones para mejorar la salud de la población, ha informado el Colegio de Farmacéuticos en nota de prensa.

La Colegiada Distinguida será la farmacéutica de Alcolea de Calatrava, Gemma García Guijarro, quien ha desarrollado durante gran parte de su dilatada trayectoria profesional diferentes cargos en el Colegio, trabajando a favor de los intereses de la profesión farmacéutica.

Además, serán reconocidos los profesionales que cumplen 65 años y 25 de colegiación, así como los que este año celebran sus boda de oro con el colegio y a todos aquellos nuevos farmacéuticos que se han colegiado durante el último año.

Antes del acto institucional, a las 12.00 horas, la Iglesia de Santiago Apóstol de la capital acogerá la habitual misa por el eterno descanso de los farmacéuticos fallecidos este año, Gaspar Naranjo, Jesús Olmedo, Aurora Rodríguez y Cayetano Sempere.

El presidente del COF Ciudad Real, Francisco José Izquierdo Barba, reivindica la importancia de esta jornada, un día para la convivencia de la profesión, con un acto en el que se homenajea a profesionales y colectivos que han destacado por su trayectoria profesional, a aquellos que cumplen años dentro del Colegio, a los que se han ido y a los nuevos que llegan. Se trata también, añade, de un día para la celebración de toda la profesión ciudadrealeña.

COMPARTIR: