POR SUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Reverte saca los colores ortográficos a un conocido político de Guadalajara

Arturo Pérez Reverte seha enzarzado con Rafael Hernando por una falta de ortografía Arturo Pérez Reverte seha enzarzado con Rafael Hernando por una falta de ortografía

El escritor y académico de la RAE, Artúro Pérez-Reverte y el senador del Partido Popular por Almería aunque nacido en Guadalajara, Rafael Hernando, han tenido un desencuentro virtual por una falta de ortografía cometida por el segundo.

Hernando ha publicado un tuit en el que calificaba de "penoso" que "los herederos de los asesinos de Miguel Ángel Blanco se hallan convertido en la segunda fuerza de Vascongadas con 22 escaños". A Reverte no se le ha pasado el error en la conjugación del verbo "haber" y ha respondido: "sospecho que el senador no estudió latín".

Consciente de su falta de ortografía, el senador popular ha tratado de enmendarse, pero ha cometido un nuevo error al excusarse con un "errare humanismo est". (la frase latina original es errare humanum est). 

Tras ver la réplica de Hernando, Reverte le ha animado irónicamente a darle "con un bate de béisbol a quien le lleve la cuenta de Twitter" que "es un topo del enemigo y tiene muy mala leche".

Compartir
Update CMP