11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CULTURA

Daimiel rendirá homenaje a Vicente Carranza con visitas guiadas gratuitas a su colección

La concejal de Cultura de Daimiel, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha anunciado que los días 23 y 24 de noviembre se van a ofrecer visitas guiadas y gratuitas a la colección Carranza que alberga el Museo Comarcal. Con esta propuesta, el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a esta "gran figura de la cultura daimieleña", que falleció el pasado 30 de octubre justo cuando estaba a punto de cumplir 91 años.

Según ha expresado la propia edil, se pretende rendir tributo a este ceramófilo que "ha reunido una gran colección de tantas partes y épocas del mundo y que, en parte, ha legado a Daimiel".

Las visitas se han fijado, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Daimiel en nota de prensa, de 12.00 a 13.00 horas y las inscripciones se abrirán este viernes en el propio Museo. También podrá reservarse plaza llamando al teléfono 926 85 34 79.

Por último, Rodríguez de Guzmán ha explicado que se han elegido estas fechas porque el sábado, previo a la visita, se va a celebrar una misa funeral en la iglesia-convento de Las Mínimas en recuerdo a Vicente Carranza.

COMPARTIR:
TAGS: