VACACIONES EN ALICANTE

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal (VOX), luce cuerpazo en las redes

Lidia Bedman
Lidia Bedman

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal (VOX) ha compartido un posado en bikini con todos sus seguidores de Instagram. Saliendo de la playa, con unas gafas de sol y con un nudo en su camiseta, la influencer posa con una pose más que sexy.

"Estaba deseando que llegase este momento. Tardes en la playa con los niños, viendo como el sol va bajando, la temperatura, el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más", escribió la mujer de Abascal bajo la publicación de Instagram.

Lidia ha dedicado mucho tiempo este verano a sus hijos. Las redes sociales son testigo de los días que pasan en las playas de Alicante, como muestra ella misma en algunos de sus post junto a ellos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️❤️❤️Santi bebé 👶🏼 💦💦🐬 disfrutando al máximo con ellos. Lo que le encanta ponerse mi gorra 🧢 Bañador @neckandneck_official

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

La esposa del líder de Vox también ha publicado imágenes paseando por las calles de Alicante, una ciudad de la que se declara enamorada. Mientras Lidia disfruta de unas maravillosas y tranquilas vacaciones junto a su familia, su marido tiene más trabajo que nunca. Se trata de un momento muy importante para su partido, ya que quedan muy pocos días para la investidura del Gobierno. 

COMPARTIR: