18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TRONO DE HIERRO

La foto más buscada por los fans de Juego de Tronos está en Castilla-La Mancha

Con motivo del estreno de la última temporada de la popular serie 'Juego de Tronos', su productora, HBO, ha lanzado un concurso en su página web para encontrar seis tronos en otras tantas localizaciones diferentes de todo el mundo, una de ellas en Atienza, con la correspondiente repercusión mediática que este hecho supone para el municipio alcarreño.

De esta forma, la productora promociona mundialmente este pequeño municipio de Guadalajara en sus redes sociales e invita a visitarlo hasta el 2 de abril, mientras que el Ayuntamiento de Atienza ha abierto otro concurso pidiendo a la gente que se fotografía y cuelgue sus fotos en Twitter o Facebook con el hashtag #AtienzaPorElTrono, entre cuyos participantes se sortearán dos lotes de regalos relacionados con el municipio.

Según se puede ver en la imagen que promociona HBO, el trono, a tamaño real, se ubica junto al emblemático castillo de este municipio.

Fuentes municipales han destacado que, sin duda, se trata de "una promoción impagable para este municipio, que ya ha visto llegar a numerosos curiosos interesados en inmortalizarse en el conocido trono". 

COMPARTIR: