ESTRUENDOSO ÉXITO

45.000 personas llenaron La Peraleda de Toledo en la "Máxima Corpus"

Maxima Corpus 2019 (Foto: Twitter Maxima FM)
Maxima Corpus 2019 (Foto: Twitter Maxima FM)

Miles de personas, 45.000 según los organizadores, abarrotaron en la noche del sábado y en las primeras horas de la madrugada de este domingo el recinto ferial de La Peraleda de Toledo para disfrutar de "Máxima Corpus 2019", el festival "dance" más multitudinario de Castilla-La Mancha. 

Los DJ´s Abel Ramos, Albert Neve, Dj Nano y el artista internacional Daddys Groove se sumaron a los DJ´s habituales de Máxima como Arturo Grao, José Manuel Duro, Ramsés López, Enric Font y Germán Pascual en "Máxima Corpus 2019", para satisfacer las expectativas de los asistentes a una de las citas más importantes del calendario "dance" en España.

A este evento musical, incluido en la programación de la Semana Grande del Corpus Christi de Toledo, le seguirán "Los 40 Pop Toledo Corpus" el miércoles 19, a partir de las 22:30 horas, y "Cadena Dial Corpus 2019" el viernes 21, a la misma hora, ambos en el paseo de Merchán.

En el primero de estos conciertos, actuarán Ana Guerra, Nerea Rodríguez, Agoney o David Lafuente, entre otros, como el italiano y eurovisivo Alessandro Mahmood, en la que será su primera actuación en España, y el también representante de España en Eurovisión, Miki

En cuanto al concierto Cadena Dial Corpus 2019, actuarán Cepeda y otros artistas invitados, como Carlos Right y Tutto Durán.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nuestro DJ invitado está haciendo bailar a todo el público de Toledo con sonidos muy grooveros! <a href="https://twitter.com/daddysgroove?ref_src=twsrc%5Etfw">@daddysgroove</a> live @ <a href="https://twitter.com/hashtag/MaximaCorpus?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MaximaCorpus</a> 2019 <a href="https://t.co/roEh2oSlVm">pic.twitter.com/roEh2oSlVm</a></p>&mdash; MaximaFM Oficial (@maximafm_radio) <a href="https://twitter.com/maximafm_radio/status/1140057771888521216?ref_src=twsrc%5Etfw">June 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

COMPARTIR: