CORONAVIRUS

El Covid entra en la casa de Ortega Cano: 3 miembros del clan están infectados

La familia Ortega Cano no ha entrado con buen pie en 2021. Y es que tanto el diestro como su esposa Ana María Aldón y su hija Gloria Camila han dado positivo por Covid-19. Una noticia que llegaba con una gran incógnita lanzada por la influencer y actriz en su perfil oficial de Instagram.

“Hoy estoy reflexiva y tristona, se acaba un año que nos ha arrebatado risas, momentos, planes… Al 2021 sólo le pido seguir con los míos, salud, estabilidad y mucho amor”, comenzaba diciendo Gloria Camila en Instagram con una publicación que pronto ha preocupado a sus miles de seguidores.

“Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid”, apuntaba Gloria Camila antes de dar la mayor sorpresa de todas: ella también ha dado positivo. “Fui a hacerme la prueba ya aquí estoy en casa encerrada por dar positivo yo también”, ha destacado.

“Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy, 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos”, continuaba Gloria Camila antes de recordar que “nadie está libre del virus y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar”, por eso ha pedido a todos sus seguidores que “aprovechen todo el tiempo posible”.

Además, en su caso, con doble preocupación. La edad avanzada y problemas que ha sufrido su padre le convierten en un paciente de riesgo, y sobre ello también ha reflexionado. “Un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor que puede pasarme, pero perder a papi o a algún ser querido no, me niego”.

Unas emotivas palabras hacia su padre que muestran el gran cariño que procesa por él. De hecho, no han sido pocas las muestras de cariño que ha mostrado hacia él en esta red social, donde ha dejado patente en numerosas publicaciones el amor que le tiene.

Compartir