ENTREVISTA EN LA CADENA COPE

Respuesta sin desperdicio de Pepe Rodríguez sobre Fernando Simón y Masterchef

Pepe Rodríguez en un momento de la entrevista Pepe Rodríguez en un momento de la entrevista

El cocinero toledano Pepe Rodríguez se ha convertido en los últimos años en una de las caras más populares de nuestro país. A su carrera gastronómica, jalonada con una Estrella Michelín, se le ha sumado su labor como juez en el talent show culinario Masterchef.

Este sábado, en una entrevista en la Cadena Cope, el de Illescas era preguntado por el que quizá sea el personaje del momento, Fernando Simón y por si lo veía en los fogones como concursante en el Celebrity.

″¿Tú pondrías a Fernando Simón a hacer algún platillo?”, le plantea la periodista. Antes de responder, Rodríguez guarda unos instantes de silencio, pensando la réplica. 

“Joder, es que me estás dando ahí muy duro, me estás dando muy duro”, arranca el cocinero antes de añadir: “Hombre, creo que sería un personaje televisivo... ahora mismo el que más. Molaría mucho verle en MasterChef”.

“Creo que daría un juego de la leche. Pero bffff... déjale que bastante tendrá. Vamos a intentar que haga bien su papel y luego ya, cuando lo deje, que se meta ahí a MasterChef y tal pero pffff. ¡Qué lio!”, añade.

No es la primera vez que Pepe Rodríguez habla de Fernando Simón. En verano, en una entrevista en El Español, aseguró que “esto ha sido insólito y que no ha sido fácil de gestionar”, pero insistió en que necesita a alguien que le transmita “tranquilidad o seriedad, algún sanitario”.

“No un político que te cuenta la película según le conviene. No, yo quiero que los tres señores más importantes de este país que sepan de esto me digan qué tenemos que hacer”, aseguró.

Es en ese momento cuando el periodista le recordó que está Fernando Simón.Simón me parece un fenómeno, nos ha contado todas las versiones”, zanjó el cocinero.

Compartir