ANABEL PANTOJA, MÁS SALVAJE QUE NUNCA

Brutal exhibición playera de pechos de la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, sin complejos
Anabel Pantoja, sin complejos

La sobrina más famosa de la televisión, Anabel Pantoja, ha dado la bienvenida a la primavera con una de las imágenes más sexys que ha compartido hasta ahora en las redes sociales. La colaboradora de televisión sorprendió este viernes a sus seguidores con un posado en topless que generó una gran cantidad de comentarios positivos reconociendo su belleza y alabando las palabras que acompañaban la imagen.

En la fotografía la podemos ver colocando sus manos estratégicamente para no ser censurada en la red social y con un escueto pero firme texto: "Sé natural, para todo". Además aprovechó para hacer publicidad del negocio de uñas que abrió recientemente en Sevilla.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en pleno proceso de cambio físico y emocional gracias a la sección de coaching que ha comenzado en Sálvame tras el final del reto de adelgazamiento de Carmen Borrego. Gracias a ello los espectadores están siendo testigos de su transformación a través de rutinas saludables que están consiguiendo un cambio muy grande en su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sé natural, para todo. Incluida tus uñas 💅🏼 @matebeauty_ . . @emischool_andalucia_spain @emimanicure

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

COMPARTIR: