CANAL DE YOUTUBE

El Teatro Auditorio de Cuenca estrena una alternativa virtual hasta que pueda abrir sus puertas

El Teatro Auditorio de Cuenca ha estrenado canal de YouTube, una nueva ventana virtual con la que el Ayuntamiento pretende acercar el teatro, la música, la danza, el circo y todas las artes escénicas a los conquenses mientras no se abran las puertas de este gran escenario.

El concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, explica que estos meses de confinamiento han demostrado la importancia que tienen las nuevas tecnologías a la hora de acercar la cultura a la ciudadanía y por eso "mientras no se den las circunstancias para volver a abrir el Teatro Auditorio se abre esta ventana", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este canal se inaugura con un vídeo de Santiago Torralba con imágenes de algunos de los espectáculos que se han podido disfrutar en el Teatro Auditorio. Se irán incluyendo mensajes y actuaciones de artistas de diferentes ámbitos, algunos cuya presencia estaba prevista y fue suspendida con motivo del estado de alarma y otras que se irán sumando en el tiempo.

Compartir
Update CMP