19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MEJOR QUE NO LO HUBIERA HECHO

Kiko Rivera felicita el cumpleaños de forma cruel a su hermana Chabelita

Kiko Rivera y su hermana Isabelita Pantoja
Kiko Rivera y su hermana Isabelita Pantoja

Chabelita Pantoja ha cumplido 24 años este viernes y su hermano Kiko Rivera le ha mandado una felicitación a través de las redes sociales. Un texto acompañado de una fotografía de ellos de pequeños junto a su madre, Isabel Pantoja.

Pese a que el mensaje empieza aparentando una felicitación, pronto se vuelve crudo, hasta que le recuerda que no quiere saber absolutamente nada de ella: "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo", escribe Paquirrín. "No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón".

El distanciamiento entre los hermanos se produjo cuando el dj se encontraba concursando en Gran Hermano Dúo junto a su mujer, Irene Rosales. Durante una de las galas, Kiko Rivera confesó haber tenido problemas con las drogas, declaraciones que utilizó su hermana para conceder una exclusiva a la revista Lecturas donde además criticaba duramente a su cuñada, algo que no gustó a Kiko y a Irene.

En la felicitación, reconoce que era su deber escribirle "como cada año" en el día de su cumpleaños pese a que no le apetezca "hablar con ella lo más mínimo": "Tengo que felicitarte aunque no me apetezca hablar contigo, es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día", concluye.

Desde hace meses, Chabelita vive distanciada tanto de su madre como de su hermano.

COMPARTIR: