SE PUEDEN VISITAR HASTA EL PRÓXIMO MES DE ENERO

Los Jardines del Taller del Moro, iluminados por Navidad por primera vez en Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido el encargado de encender este jueves las luces que, por primera vez, adornan los Jardines del Taller del Moro, ubicados en el interior del Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, con motivo de las fiestas de Navidad.

A la iluminación de los árboles y plantas acompaña la representación de un Nacimiento de luz blanca que es el protagonista de la decoración exterior, ha informado la Junta en una nota, en la que ha detallado que el acto de encendido ha estado amenizado por los villancicos de un grupo de niños y niñas del colegio San Juan Bautista (Tavera) de Toledo.

Hasta el próximo 6 de enero, incluido, los jardines se podrán visitar en horario de 18:00 a 21:00 horas de domingo a jueves, y de 18:00 a 22:00 horas los viernes, sábados y vísperas de día festivo.

Dentro de una semana, el próximo jueves 12 de diciembre, se abrirá al público el Belén navideño que tradicionalmente adorna el interior del Palacio de Fuensalida. 

Compartir