ASÍ LES FELICITA EN SUS CUMPLEAÑOS

Gran detalle de un alcalde de Cuenca con los niños de la localidad: "Soy Pedro..."

También los políticos tienen su corazoncito y lo dejan ver sobre todo en situaciones de crisis como la que estamos sufriendo por culpa de la pandemia del coronavirus.

El alcalde de Sisante, Pedro Garde Mota, está teniendo un pequeño gran detalle con los niños de la localidad que cumplen años. A todos ellos les está enviando una emotiva carta en la que les felicita, les anuncia que cuando acabe el coronavirus harán una gran fiesta de cumpleaños y les invita a seguir portándose bien durante el confinamiento con sus familias.

Pero además, el primer edil, en su nombre y en el del resto de concejales del equipo de gobierno, incluye en el sobre una caja de pinturas como regalo del ayuntamiento deseando "que le saques mucho partido estos días".

El presidente regional del PP, Paco Núñez, se ha hecho eco en las redes sociales de esta extraordinaria iniciativa del alcalde diciendo que "cualquier detalle se convierte en grande en el confinamiento. Los peques de la casa cumplen años y Pedro, alcalde de Sisante, tiene este gesto. Ilusión en una carta y una cajita de ceras".

Compartir
Update CMP