JORNADA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Interesante iniciativa del Ayuntamiento para que nadie se sienta un "bicho raro" en Mora

El acoso escolar, también conocido como bullying, es un tema que preocupa y mucho a los padres con hijos en edad escolar. Por ello, el Ayuntamiento de Mora (Toledo), no lo quería deja pasar y, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, se han organizado las II Jornadas contra el Acoso Escolar, denominadas “Todos Somos Bichos Raros”, que tendrán lugar el sábado 11 de noviembre en la Casa de la Cultura de Mora desde las 9 y hasta las 18 horas.

"Todos somos bichos raros" es una iniciativa que el Ayuntamiento de Mora y Essential Psicología ante esta problemática social cada vez más preocupante y que no siempre sabemos identificar, atajar y solucionar. Por ello, estas Jornadas están dirigidas a los padres y profesionales relacionados con la educación y la docencia, y tienen como principal objetivo dar fuerza a los niños que padecen acoso escolar y plantear una intervención desde su empoderamiento a través de todos los agentes posibles.

En estas Jornadas participarán las psicólogas de Essential, educadores sociales, profesores y orientadores de centros escolares morachos, a los que se unirá la Asociación AFANES Toledo y Cruz Roja Española, que impartirá un taller educativo denominado “El anti-insulto”.

Compartir