15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACTO SOLIDARIO CON LOS ENFERMOS DE ELA

Un invitado muy especial y 50 cortadores de jamón este domingo en Talavera

Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda
Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda

Cortadores de jamón colaborarán este domingo con los enfermos de ELA en el I Día de la Solidaridad 'Ciudad de Talavera'

Más de 50 cortadores de jamón participarán este domingo, día 13, de 12.00 a 16.00 horas, en el I Día de la Solidaridad 'Ciudad de Talavera', recaudando fondos a favor de los enfermos de ELA.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) colabora en esta actividad, que se celebrará en la calle Corredera del Cristo (zona aparcamiento), junto a la muralla.

La inauguración será a las 12.00 horas y se contará con la presencia del exdirector general de Deportes y Juventud y actual alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores; quien padece esta enfermedad y es un gran abanderado de la lucha contra la misma. Después se presentará a los cortadores y su procedencia y se completará la jornada con rifas, magia y juegos.

Este año la recaudación irá para la Asociación 'Adelante' (ELA) y en años sucesivos ya se piensa en otros posibles beneficiarios que, al igual que el de este año, puedan seguir avanzando en su lucha de investigar y mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares, ha informado el Consistorio en un comunicado.

COMPARTIR: