ESTE LUNES A LAS 22:30 HORAS EN CMM

El cocinero Pepe Rodríguez abre las puertas de su vida y de su restaurante a 'Este es mi sitio'

El cocinero Pepe Rodríguez Rey, famoso desde hace años en España por ser jurado del concurso televisivo de cocina 'Masterchef', es el invitado de este lunes en 'Este es mi sitio', el programa de entrevistas en clave humana y personal que conduce la periodista Esther Esteban en Castilla-La Mancha Media (CMM).

A partir de las 22:30 horas de esta noche, Pepe Rodríguez recorrerá junto a Esther Esteban las calles de Illescas (Toledo), un emocionante paseo donde hablarán de alta cocina y de los recuerdos que el chef acumula en la localidad donde sus padres abrieron hace décadas 'El Bohío', que ahora es un prestigioso restaurante con una estrella Michelin. 

Pepe Rodríguez hablará sobre el futuro de su restaurante, que gestiona junto a su hermano y sobre su concepto de cocina, reconociendo que no es lo que parece. 

Además, Pepe Rodríguez vivirá emocionantes sorpresas en 'Este es mi sitio', como el reencuentro que tuvo en la iglesia de Illescas con uno de los vecinos más queridos del municipio. 

Este lunes, a partir de las 22:30 horas en la televisión púbica de Castilla-La Mancha, el lado más humano y desconocido de Pepe Rodríguz Rey en 'Este es mi sitio', programa producido por Unicorn Content y El Digital Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: