JOSIE, DESPUÉS DE SU EXITOSA PARTICIPACIÓN ENMASTERCHEF

El castellano-manchego con más estilo prepara un super programa para TVE

Josie está preparando un programa en TVE para estas navidades Josie está preparando un programa en TVE para estas navidades

Ha sido finalista de MasterChef Celebrity 5, programa en el que destacó por su naturalidad y carisma. Después de ello, el castellano-manchego Josie prepara un nuevo proyecto televisivo junto con RTVE y la misma productora del talent culinario, Shine Iberia.

El estilista anunció este miércoles que, tras su comentado paso por el concurso de La 1, no se ha desligado de la cadena pública: "Algo muy especial se cuece estos días en el Hotel Four Seasons de Madrid porque estoy preparando con Shine Iberia y Televisión Española un súper regalo televisivo para vosotros".

"Muy pronto pasaremos unas Navidades Rasé juntos... Y hasta aquí puedo leer", zanjó Josie, añadiendo el hashtag "#viviendorasé" y una instantánea en la que posa con una capa de color naranja.

Por el momento se desconoce más información acerca del proyecto, que parece estar estrechamente relacionado con la época navideña. Tanto es así que la cuenta de comunicación de RTVE ha escrito en sus redes que "Josie va a revolucionar las Navidades" y que "hasta ahí" se puede contar.

El empresario, quien ha vestido a rostros como Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez, ya había trabajado en el plano televisivo antes de concursar en MasterChef. De hecho, se dio a conocer en Zapeando, el programa de entretenimiento de las tardes de La Sexta, la misma cadena donde se dejó ver en Buenafuente.

Antes de dedicarse a la televisión y tras finalizar sus estudios de Periodismo y Humanidades, Josie fue profesor de estilismo en el programa Supermodelo, en el año 2008.

Compartir