ALBA CARRILLO, DESBOCADA ANTE LA NUEVA BODA DEL TENISTA

Terribles palabras de la vengativa exmujer del toledano Feliciano López

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Al tenista toledano Feliciano López (37 años) le está costando superar el proceso de divorcio con Alba Carrillo, con la que estuvo casado apenas once meses. Dos años y medios después de la separación todavía no se han cerrado las heridas, sobre todo para ella, que siempre que puede ataca a su ex. Como recuerda ABC, se casaron el 17 de julio de 2015 y anunciaron su ruptura en junio de 2016. Una boda por todo lo alto en Toledo, con tres vestidos de novia y cientos de invitados y un divorcio también por todo lo alto, con intimidades ventiladas en pleno prime time televisivo por su ex y demandas judiciales constantes. 

Año y medio después de su separación, el tenista hizo borrón y cuenta nueva sentimental. Se enamoró de una modelo 14 años más joven y recuperó la confianza en el amor. Tras algo más de un año de relación Feliciano LópezSandra Gago se casarán este 2019.

Esta semana Alba Carrillo ha vuelto a la carga concediendo una entrevista a la revista «Lucturas» en la que arremete duramente contra sus ex Feliciano LópezFonsi Nieto: « Están rabiosos, se retroalimentan. Fonsi me acaba de contar que sabe todo lo que he firmado en el acuerdo de divorcio con Feliciano. Feli le ha dado hasta las cantidades, algo que no podía contar y que no sabe ni mi familia. Sigue empeñado en conseguir la custodia total. Fonsi no sabía el dinero que yo tenía, ni el que gano, pero si ahora sabe lo que me ha dado ese señor. Quiere asfixiarme económicamente para que tengas que desprenderte de lo que más quieres. Cuando me llegó la demanda, se me cayó la vida. Él era mi familia, no le veía mala persona», ha dicho.

Con respecto al proceso judicial que ha tenido con el tenista, la modelo se muestra tajante: «Si te casas en gananciales, ese tiempo hay que liquidarlo, es un tema legal, no es que yo ponga un precio a mi matrimonio. Me mandó a la calle y tengo imágenes que no se me van a olvidar. Todo lo que le pueda sacar, se lo voy a sacar. Una mujer humillada es lo más peligroso que hay», explicó respondiendo a todos lo que la acusan de hacer negocio con su matrimonio.

Al ser preguntada por la futura boda del tenista, Alba arremete contra la pareja: «Me sentó fatal porque no quiero ver noticias buenas sobre una persona que me ha hecho tanto daño. No le puedo desear nada bueno, no tengo esa capacidad de perdón. Le tengo mucho asco, me da mucha rabia. Ahora se va a casar con esa pobre niña, la veo como a Bambi. Lo que me gusta es ver que pierde, que sufre y le va mal. A lo mejor este hoyo en el que se está metiendo va a ser su propio castigo, No confío en que sea feliz con esta chica, creo que se casa para blanquear la imagen», y se ha dirigido directamente a Sandra Gago al decir: «Le diría que no ceda en nada. Conmigo lo intentaron pero no cedí».

COMPARTIR: