CULTURA

El Ayuntamiento de Mora se asegura que volverá a disfrutar de su prestigioso certamen de teatro

FOTO: Ayuntamiento de Mora FOTO: Ayuntamiento de Mora

El Alcalde de Mora, Emilio Bravo, y la Directora de la Compañía de Teatro Atenea, Olga Sánchez-Dehesa, fueron los encargados ayer lunes de firmar un convenio de Colaboración entre ambas entidades de cara a la XXII Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Villa de Mora' que se llevará a cabo en la localidad toledana del 20 de octubre al 8 de diciembre del presente año.

Este convenio aprobado por junta de gobierno, recoge la colaboración que Ayuntamiento prestará a Atenea para la celebración del reconocido Certamen Nacional, consistente en la cesión del Teatro Principal, el uso gratuito del sistema de venta de entradas online del ayuntamiento de Mora, una subvención de 5.000 euros para los gastos de esta edición, más los obsequio en forma de botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de mora que la organización entrega a los grupos teatrales participantes (estimado en otros 500 euros aproximadamente).

Por su parte, Atenea se compromete organizar, gestionar y realizar la XXII Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Villa de Mora', que se celebrará en el Teatro Principal de la localidad moracha del 20 de octubre al 8 de diciembre del presente año.

Inscripción

El plazo de inscripción para que las compañías de Teatro puedan solicitar su participación está abierto hasta el próximo 17 de agosto, una vez cerrado, un jurado propuesto por Atenea escogerá entre todos los solicitantes (el pasado año fueron más de 200 las solicitudes) a los participantes en la próxima edición 2018. Toda la información se encuentra disponible en la página web de Atenea

Compartir