CHARLA-COLOQUIO ORGANIZADA POR ANPE

150 docentes aprenden en Toledo a afrontar con éxito la oposición

La ponencia de Juan José Arévalo Jiménez, inspector jefe de Educación, ha despertado el interés de muchos docentes de la Enseñanza Pública, por lo que se ha completado este viernes el aforo de 150 plazas del Salón de Actos del CEIP Alfonso VI de Toledo, donde se ha celebrado dicha conferencia.

El sindicato independiente de docentes de la Enseñanza Pública ANPE ha organizado esta ponencia sobre « La elaboración de un supuesto práctico para afrontar la oposición con éxito».

Con esta ponencia, ANPE pretende guiar y orientar al opositor en la elaboración de un supuesto práctico, así como en la adaptación del mismo a la normativa vigente.

Juan José Arévalo Jiménez ha dado técnicas y estrategias a los docentes asistentes a la ponencia para que puedan afrontar y defender la prueba más compleja de la oposición de la forma más sencilla y precisa posible.

ANPE, con la organización de esta ponencia, desea transmitir su apoyo a los docentes diseñando actividades formativas que ayuden a la mejora de nuestro sistema educativo y de nuestra región

COMPARTIR: