CORAZÓN DIGITAL

El aplaudido mensaje de Dani Rovira a Pau Donés por su regreso a la música

Pau Donés y Dani Rovira Pau Donés y Dani Rovira

El regreso de Pau Donés y de su banda, Jarabe de Palo, emocionó con la publicación de su nuevo álbum Tragas o escupes después de que el artista oscense anunciara a principios de 2019 que se retiraba de la música indefinidamente y tras cinco años de lucha intermitente contra el cáncer de colon. 

Las reacciones y la acogida por parte del público no se hicieron esperar. Las redes sociales se llenaron de mensajes destacando el nuevo trabajo de Donés. Como cuenta The Huffington Post, uno de los más especiales fue el del cómico y humorista Dani Rovira, que también confesó que padecía cáncer el pasado mes de marzo.

El andaluz colgó en su perfil de Instagram el videoclip del nuevo single, Eso que tú me das, junto a un emotivo mensaje de agradecimiento: “No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos”.

“Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida”, continuó el cómico.

Rovira se refirió también a que, “en una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo”, hay que apostar por “todo lo contrario”.

“La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento”, reflexionó.

Por último, Rovira agradeció a todos lo que hacen su vida un lugar más apetecible y a los que, gracias a su cariño, le hacen más feliz, ya que “la vida merece alegría”.

“Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días... pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido”, concluyó sirviéndose de una frase de la canción de Donés. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. 🧡

Una publicación compartida de @ danirovira el

Compartir
Update CMP