LA EXPRESIDENTA DE MADRID SE DECANTA PÚBLICAMENTE

¿A quién ha escogido Cifuentes entre Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría?

Cristina Cifuentes en "Sábado Deluxe" Cristina Cifuentes en "Sábado Deluxe"

Cristina Cifuentes volvió el fin de semana a 'Sálvame'. Tras los rumores sobre su participación en 'Supervivientes 2020', ya descartado, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' frente a Jorge Javier Vázquez.

La expolítica del Partido Popular, que hace unos meses se presentó por sorpresa en el plató de Telecinco, ha aprovechado su visita al programa para ajustar cuentas con Soraya Sáenz de Santamaría.

"Escogería a Cospedal, sin dudarlo", ha confesado Cifuentes al ser preguntada si tuviera que elegir entre María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría para compartir aventura en 'Supervivientes'.

Y es que tal y como ha confirmado Cifuentes, la exvicepresidenta del Gobierno nunca tuvo mucho aprecio por la expresidenta de la Comunidad de Madrid: "Nunca me tuvo demasiado cariño". Aunque ha asegurado que nunca tuvo un enfrentamiento directo con Sáenz de Santamaría, Cifuentes ha añadido que "en política es muy raro encontrar a gente que viene de frente". "Normalmente es por detrás y tras clavarte el puñal", ha apuntado Cifuentes.

"¿Es buena persona?", le ha preguntado Jorge Javier. "Tiene buenas cualidades, pero le falta empatía", ha contestado Cristina Cifuentes. No todo han sido reproches contra Santamaría. Cifuentes ha reconocido que para ella Soraya Sáenz de Santamaría fue una "magnífica vicepresidenta". Pero tal y como sospechaba Jorge Javier, Cifuentes y Santamaría "se llevaban fatal".

Compartir
Update CMP