17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUNTOS EN SANXENXO

Los Reyes Juan Carlos y Sofía, como no se les veía desde hacía mucho tiempo

Foto: Revista Love
Foto: Revista Love

La localidad gallega de Sanxenxo acoge estos días el trofeo Almirante Rodriguez Toubes de vela, un evento que en esta ocasión además cuenta con la presencia del busque-escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano. Precisamente, este este sábado daba el pistoletazo de salida a una competición donde participan el Rey Emérito Juan Carlos como patrón del Bribón y su hija la Infanta Elena.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en el Club Náutico ha sido la presencia de la Reina Sofía. En una cena celebrada este viernes en honor a Juan Sebastián Elcano por el quinto centenario de su primera vuelta al mundo, la Reina Emérita ha aparecido junto a su marido y su hija, una imagen que no se producía desde que en 2015 Don Juan Carlos abdicara y regresara a las regatas.

Incluso, desde algunos medios de comunicación se ha especulado con que Doña Sofía continúe algunos días más junto a su marido y su hija, e incluso participe en alguna regata, algo que no le es desconocido ya que es un deporte que practicó durante su juventud.

Esta imagen choca de pleno con los rumores que en las últimas semanas hablaban de una ruptura definitiva entre la pareja a raíz de la ausencia de Doña Sofía de los actos con los que Don Juan Carlos celebró su jubilación el pasado 2 de junio. Posteriormente, se supo que se encontraba en el cumpleaños de su hermano Constantino, que en los últimos tiempos atraviesa problemas de salud.

COMPARTIR: