ESTARÁ AUSENTE DURANTE ALGUNOS DÍAS

La azafata de la Ruleta de la Suerte acalla rumores con una espectacular foto

El popular programa de Antena 3 La Ruleta de la Suerte ha anunciado la ausencia de su azafata, Laura Moure, durante unos días. En su lugar, aparecerá Bárbara Oteiza, quien ya desempeñó esta función en 2016. Esta noticia provocaba multitud de rumores en las redes sociales que la protagonista ha zanjado con un posado espectacular.

“Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros”, ha dicho el presentador, Jorge Fernández.

El programa ha publicado un tuit similar: “Desde hoy nos va a acompañar en La Ruleta de la Suerte, durante unos días, Bárbara Oteiza. Laura está bien, no os preocupéis, y pronto la tendremos de nuevo con nosotros. ¡Bienvenida de nuevo Bárbara!”

Pese a todo ello, los rumores sobre lo que le ocurre a Moure han corrido rápidamente por las redes sociales hasta el punto que ella misma ha tenido que desmentir que tenga coronavirus.

“No tengo #coronavirus !!! 😃 Gracias por preocuparos tanto sois maravillosos amoures!”, ha escrito en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No tengo #coronavirus !!! 😃 Gracias por preocuparos tanto sois maravillosos amoures! Foto @marceloaquiliophoto Maki @tachycuesta Pelu eva

Una publicación compartida de Laura Moure 🌸 🐝 (@laumou) el

Compartir
Update CMP