07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MENSAJES DE ÁNIMO Y APOYO

Un inquietante mensaje de Toñi Moreno en Instagram desata las alarmas: ¿Qué le pasa a la presentadora?

Toñi Moreno, en una imagen de Europa Press
Toñi Moreno, en una imagen de Europa Press

Lo cuenta la sección "Chic" de Libertad Digital. Toñi Moreno, presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha subido a Instagram una inquietante publicación que ha provocado cierta alarma en sus seguidores. Tras su despido de Viva la vida y su salto a Cuatro para intentar remontar MyHyV, y el inesperado intercambio de presentadoras que vivieron ambos programas, los seguidores de Toñi vivieron casi en primera persona el dramático cambio de marchas en la vida de la presentadora catalana.

Siempre sincera, Toñi acompañó una foto de su Primera Comunión con un texto que admite varias interpretaciones, por mucho que la presentadora termine con su habitual mensaje optimista.

"Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores", escribió Toñi Moreno, que parece ahora encarar una nueva crisis personal.

¿Qué le ocurre a la popular presentadora?, se pregunta Chic. Muchos seguidores de la red social, tanto anónimos como famosos, han apoyado a Toñi Moreno en esta aparente caída de ánimo. Rosana, su buena amiga, escribió que "solo pueden contigo si te acabas rindiendo... si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento... ¡Llegaremos a tiempo!".

Lo mismo ha hecho Carmen Lomana, que ha comentado: "Tesoro, tú eres mucha Toñi, y las mujeres como nosotras resistimos". Rosa Benito, por su parte, ha citado una canción de Rocío Jurado para tranquilizar a la presentadora: "Como dice la Jurado en una de sus canciones... El niño quiero ser hombre, y cuando fue hombre quiso volver a ser niño". Todo parece indicar, por tanto, que Toñi encara una nueva crisis personal que todavía no se ha decidido a contar.

COMPARTIR: