LO CORRIGIÓ TRAS RECIBIR NUMEROSAS CRÍTICAS

El error ortográfico de Pilar Rubio le está costando una dura bronca en las redes

Pilar Rubio Pilar Rubio

La presentadora de origen conquense Pilar Rubio ha sido este viernes objeto de una oleada de críticas en Instagram por un evidente error ortográfico que ha cometido en su última publicación.

La colaboradora de El Hormiguero ha subido una foto en la que aparece cocinando con dos amigas. Las tres están sacando comida del horno. “Hoy he rescatado esta foto a la que tengo mucho cariño. @gimenamasia @maremoto_mar y yo, hace unos años preparando la cena”, ha escrito. “Entre otras cosas, un arroz al horno, mi plato favorito 😋 Siempre me he sentido mitad madrileña y mitad valenciana. Parte de mi familia y amigos viven allí, es como mi segunda casa”, ha proseguido.

El problema, y el motivo por el que la están criticando, viene a continuación: “No os imagináis cómo las hecho de menos cada día 😢. Ojalá pudiera secuestrarlas y traérmelas a casa 😜. ¡¡¡Os quiero amigas!!!”.

Los seguidores de la presentadora no han perdonado y le han afeado ese “hecho”, que debería ir sin la ‘h’ inicial. Las críticas han sido tan rápidas y numerosas que, pocos minutos después, Rubio ha editado el texto para corregirlo.

Compartir
Update CMP