A CAUSA DE UN TROMBOEMBOLISMO PULMONAR

El actor Juanjo Artero, ingresado de urgencia en un hospital madrileño

El actor Juanjo Artero
El actor Juanjo Artero

Juanjo Artero ha ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (Madrid) por un tromboembolismo pulmonar. Según informa El Español, el actor de 53 años se encontraba rodando en la mañana de este lunes en el polígono industrial Cobo Calleja de la citada localidad madrileña cuando se sintió indispuesto y fue traslado rápidamente al hospital más cercano.

El intérprete de series como 'El Comisario' sufrió un tromboembolismo pulmonar (TEP), que le mantuvo toda la mañana en urgencias. Ya por la tarde, Artero pasó a planta, donde continúa hospitalizado hasta comprobar su evolución.

Su mujer Nuria acudió al centro médico en cuanto se enteró de la noticia y no se ha separado desde entonces de su marido. El matrimonio tiene dos hijos Carlota (21) y Miguel Artero (19).

Nada hacía presagiar sus problemas de saludo puesto que el fin de semana transcurrió con normalidad. La familia al completo se trasladó a Torrijos (Toledo), donde Juanjo actuó en la obra teatral 'Aguacates', con la que está recorriendo todo el territorio nacional. De hecho, esa es la última imagen publicada en sus perfiles antes de ser ingresado. La siguiente parada de su función está prevista en Canals (Valencia) para este viernes 15 de marzo y la gira no terminará hasta el próximo 18 de mayo en Alcoy (Alicante). Se desconoce, de momento, si el actor podrá cumplir con sus compromisos profesionales.

COMPARTIR: