LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO

Madonna se salta la censura de Instagram con unos pechos que te van a impresionar

Madonna nunca pasa desapercibida
Madonna nunca pasa desapercibida

Madonna se ha saltado la censura de Instagram compartiendo la portada de su nuevo álbum, Madame X, una imagen en la que aparecen unos pechos al desnudo y un pezón atravesado por una rosa roja.

"Portada de una dama", escribía la artista bajo la imagen, que ya ha superado los 350.000 'Me gusta' y los más de 6.000 comentarios. Con esta instantánea, Madonna lograba superar la censura de Instagram, red social que tiene un 'código de conducta' en el que se prohíbe publicar fotos violentas, de desnudos, desnudos parciales, discriminatoria, pornográfica, sexualmente sugestiva, que incite al odio o que infrinjan los derechos de autor. 

En base a esta normativa, algunos de los internautas han mostrado su extrañeza por el hecho de que la imagen no haya sido censurada. Esto les ha llevado a acusar a Madonna de "enchufada" en Instagram.

Al margen de esta polémica, lo cierto es que el nuevo álbum de la reina del pop estará disponible a partir del próximo 14 de junio. Se trata de su decimocuarto disco. Según las reseñas de distintos profesionales, promete ser uno de los mejores trabajos de la artista, que mezclará una gran cantidad de inesperados elementos musicales como el uso de coros gospel o la música electrónica. 

COMPARTIR: