PATINAZO A LAS PUERTAS DEL CONGRESO

Chiqui deja alucinado a Pablo Iglesias con el comienzo de su entrevista: "No me jodas"

Chiqui, uno de los rostros de Telecinco tras su paso por 'Gran Hermano', trabaja ahora en 'Sálvame' como reportera. Rigor periodístico no se le puede pedir, pero la diversión está asegurada con ella.

Esta semana, la murciana se ha ido a las puertas del Congreso de los Diputados ataviada con una camiseta ilustrada con un corazón y las fotos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Pablo Casado, en aras del diálogo y la concordia entre fuerzas políticas para buscar soluciones a los problemas que están denunciando los agricultores españoles con manifestaciones durante las últimas semanas.

A las puertas del Parlamento, Chiqui logró hablar con numerosos políticos, entre ellos el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que paró el coche oficial y bajó la ventanilla junto a la reportera. Nada más comenzar, la colaboradora de 'Salvame' dio la enhorabuena al líder de Podemos porque creía que iba a ser padre de nuevo (su mujer, la ministra Irene Montero, dio a luz hace pocos meses a su tercera hija). 

Iglesias, muy expresivo, quedó ojiplático ante Chiqui y dijo un "no me jodas" que le salió del alma. El reportaje puede verse en el siguiente mensaje de Twitter:

Compartir
Update CMP