14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DICEN QUE YA ESTÁ SUPERADA LA SITUACIÓN

Comunicado de Carlos Falcó y Esther Doña tras la fuerte disputa que le llevó al calabozo

Carlos Falcó y Esther Doña
Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó (82) y Esther Doña (41) siguen juntos y felices. Así lo ha confirmado la propia pareja en un comunicado enviado a los medios de comunicación este lunes. Después de que el pasado sábado El Mundo desvelara que el 24 de febrero habían mantenido una fuerte discusión por la que el marqués terminó pasando la noche en comisaría, la pareja ha querido hablar de su matrimonio tras el escándalo. Lo extraño del comunicado es que a la vez que aclara la situación de la pareja desvela que el marqués ha tenido cáncer.

"Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".

Con este escueto párrafo, la pareja da por zanjado el episodio más complicado de su matrimonio. Como desveló LOC en exclusiva, el pasado 24 de febrero la pareja comenzó una discusión mientras cenaban que terminó a las 2 de la mañana en la habitación del hotel Eurobuilding. El matrimonio zanjó su disputa cuando dos agentes de la policía se personaron en la habitación, alertados por otros clientes, que les habían llamado al oír los gritos de la pareja. Carlos y Esther reconocieron la disputa y el marqués fue conducido a la comisaría de Chamartín, donde se activó el protocolo para los delitos de malos tratos.

Tras pasar la noche en dependencias oficiales, fue trasladado a los juzgados, donde la jueza le dejó libre y sin cargos. El marqués de Griñón reconoció todos los hechos ante LOC, y confirmó que habían superado la crisis. "Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte", aseguró. "Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así", insistió.

COMPARTIR: