15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

REPITE EL DESTINO QUE YA TUVO CON SU ANTERIOR PAREJA

Albert Rivera y Malú, cuatro días encerrados en una villa de lujo en Portugal

Encerrados en una villa de lujo, con piscina y jardín, un fin de semana largo, de cinco estrellas, para el líder de Ciudadanos y la cantante. Albert Rivera se ha dado un respiro después de su maratón de campaña para las generales y antes de enfrentarse a la recta final de las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.

Por no tener tiempo, no lo tuvieron ni para pensar; de ahí que el político recurriera a destinos ya conocidos, como el de la localidad portuguesa de Comporta, en la península de Troia. Como ya publicó en su momento Informalia, Albert Rivera no tiene inconveniente en repetir su rincón romántico en el mismo lugar en el que ya amó, y no hace tanto, a Beatriz Tajuelo, su anterior pareja.

Ahora Look publica que Malú y Albert llegaron a Lisboa el martes 30 de abril por la tarde y de allí viajaron a la exclusiva península de Troia, en Setúbal. Se alojaron en una Atlantic Villa, dentro del Troia Resort, por la que pagaron menos de 1.500 euros en total, por las cuatro noches que pernoctaron.

Parece que no salieron casi nada, y estuvieron juntos y solos casi todo el fin de semana. Con acceso directo a la playa, varios restaurantes dentro, y piscina, no necesitaron nada más que el uno al otro. "Apenas han salido de casa, que es una pasada, con su jardín y su piscina", dice un testigo al citado portal.

Al menos, interrumpieron por un rato su amor para salir al restaurante Ilha do Arroz y vivir una romántica puesta de sol  en el Comporta Café, un Chill Out con esa música sin la cual Malú no puede estar. 

Malú y Albert regresaron el sábado 4 de mayo porque el líder de Ciudadanos tenía que preparar su reunión con Pedro Sánchez, una reunión prevista después de que el presidente del Gobierno en funciones se vea con Pablo Casado este lunes.
No hace ni siquiera un año, en agosto, Rivera compartía una bonita imagen de su escapada, al mismo sitio, con Beatriz Tajuelo, su anterior novia. Aquella vez no fueron unos viajeros españoles quienes le reconocieron al político, como ha ocurrido en esta ocasión, sino que fue el propio Albert Rivera quien presumía de amor, sonrisas y bronceado en su cuenta de Instagram. Es reseñable que Albert Rivera se lleve a sus novias a los mismos sitios. El líder de Ciudadanos corroboró su idilio con Malú cuatro días antes de las elecciones, en Espejo Público, dos meses después de que se diera a conocer el romance entre Albert Rivera y la sobrina de Paco de Lucía. "Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", dijo. La cantante, por su parte, rompió su silencio, sin referirse expresamente a su novio: "Estoy muy feliz", confesó en su cuenta de Instagram este mismo 30 de abril, cuando, estaba ya de viaje con Rivera.

COMPARTIR: