LAS REDES SE MUESTRAN DESPIADADAS

Ponen a escurrir a Marta López Álamo, novia de Matamoros, por esta fotografía

"Nada natural, pareces una Barbie", "Es una figura de cera", "Por favorrr!! ¿¿Solo lo veo yo?? ¡¡Tan joven y tan artificial!", "Se pasaron con el conturing de la nariz", "En esta foto pareces de mentira, Marta, así no", "Dios santo si con 22 años está así como será a los 40", "¿quién te ha dicho que estás guapa?"... cientos de comentarios como estos critican a la novia de Kiko Matamoros por su exceso de maquillaje en esta imagen.

Sin embargo, hay que decir que Marta López Álamo ha llevado a cabo una sesión de fotos para 'Miss Universo' y, encantada con el resultado, ha decidido compartir una de ellas en Instagram. Acto seguido, sus haters han hecho estallar las redes y han criticado a la joven por la poca naturalidad que, según ellos, demuestra en algunas ocasiones.

La modelo siempre ha querido mantener una actitud cercana a todos. Incluso ha confesado abiertamente cuáles son son mayores complejos físicos, porque aunque la mayoría de la gente piensa que no, ella también los tiene como el resto de mortales: el pelo, los ojos y la altura son algunas de las inseguridades de las que Marta ha hablado sin ningún tipo de pudor.

Compartir