CONMOCIÓN EN ALEMANIA

Fallece de infarto con solo 20 años Lotte van der Zee, ex Miss Teen Universo

Lotte Van Der Zee
Lotte Van Der Zee

Ha muerto la joven de tan solo 20 años Lotte Van Der Zee. Según han explicado los padres de la fallecida, la joven comenzó a encontrarse mal durante la semana en la que se fueron de vacaciones familiares a esquiar a Westendorf, Austria, y ese malestar desembocó en un paro cardíaco. La ex Miss Teen Universo estuvo en coma inducido durante varios días, pero finalmente murió en un hospital de Múnich, Alemania.

Hablando con un periódico local, los padres dijeron que Lotte había estado saliendo con algunos amigos la noche anterior a su ataque al corazón, pero que ella había regresado a casa "con alegría y sin problemas de salud". Se preocuparon cuando vieron que su hija no bajaba a desayunar junto con el resto de la familia, y fue entonces cuando vieron a la joven enferma en la cama.

Los padres han querido comunicar la noticia a todos los seguidores de la joven y utilizaron la propia cuenta de Instagram de Lotte -que cuenta con más de 174.000 seguidores- para hacer un comunicado oficial. "Nuestra perla, nuestro todo falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente destrozados", escribieron sus padres.

COMPARTIR: