23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DICE QUE "NO FOLLARON CON GANAS"

Arguiñano la lía parda hablando de las veganas de las gallinas y de sus padres

Almas Veganas en una entrevista para Antena3
Almas Veganas en una entrevista para Antena3

Karlos Arguiñano, el popular y mediático cocinero vasco sigue triunfando con su programa en Antena 3 después de tantos años en televisión. Arguiñano ha sido entrevistado por Cristina Pardo en el regreso del programa Liarla Pardo de LaSexta tras el verano.

Uno de los temas que ha tratado durante la entrevista ha sido la polémica con el vídeo del colectivo Almas Veganas, el grupo de mujeres que se grabaron en contra la explotación avícola y defendían separar a los gallos de las gallinas para que no las violaran. 

“Estas son muy veganas”, ha bromeado Arguiñano, que ha contestado a esta afirmación. “A mí me da la risa. Yo no sé, estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro”, ha asegurado. 

“Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa”, ha dicho en referencia a su mujer, “alguna montadita habremos tenido”. Entonces ha soltado la siguiente frase sobre las activistas de este colectivo: “Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas”. 

Una afirmación que provocó la carcajada de Pardo cuando realizó la entrevista y la de muchos en plató. 

COMPARTIR: