EL CINEASTA AÚN NO SE HA DIVORCIADO DE SU ANTERIOR PAREJA

El nuevo novio de Alejandro Amenábar es un médico de Toledo 23 años más joven

Amenábar, en primer término, con David Blanco, del que se ha separado, aunque aún no se han divorciardo
Amenábar, en primer término, con David Blanco, del que se ha separado, aunque aún no se han divorciardo

El director de cine Alejandro Amenábar rehace su vida sentimental con un nuevo novio: Un joven médico de Toledo con 23 años menos. Lo cuenta este sábado en exclusiva LOC, el suplemento de El Mundo que ya adelantó en su momento la separación de Amenábar (46) y el consultor financiero David Blanco, después de darse el "sí, quiero" en 2015. Ahora es también este suplemento el que desvela "el motivo de la felicidad con la que director de origen chileno espera el próximo jueves 14, día de San Valentín: sale desde el pasado verano con un joven de 24 años de origen toledano. La relación comenzó poco después de que el estudiante se graduara en Medicina por la Universidad Rey Juan Carlos".

Según El Mundo, la pareja compartió el pasado agosto "sus primeras vacaciones en común, aunque el joven no tardó en retomar los libros para presentarse el pasado fin de semana a los exámenes de Médico Interno Residente (MIR). Por este motivo Alejandro no acudió acompañado de su nuevo amor a la última gala de los Goya, celebrada el pasado sábado 2 en Sevilla, algo que lamentó profundamente su novio toledano, cinéfilo empedernido. Entre los realizadores favoritos del joven se encuentra Roman Polansky y, sobre todo, Pedro Almodóvar". El graduado en Medicina también tiene otras inquietudes culturales que le unen al director de Mar adentro, como su gusto por la ópera, la pintura y, en especial, la poesía de Antonio Machado.

El único aspecto que separa a Alejandro de su nuevo novio son cerca de 23 años -casi le dobla en edad al médico-, pues ambos "parecen haber nacido el uno para el otro", explica el diario madrileño. Tan ilusionado se muestra el premiado cineasta con esta relación que ya le ha comunicado a su ex, David Blanco, su intención de iniciar los trámites de divorcio. 

La información completa puedes leerla en LOC.

COMPARTIR: