REDES

Le dan un minuto para llevarse todo lo que quiera de un supermercado y su elección se hace viral

Todos hemos pensado alguna vez qué nos llevaríamos sin nos dejaran un minuto para hacer una compra 'gratis' en un establecimiento comercial. Seguramente que la sección de electrónica, donde se encuentran los televisores o los teléfonos móviles sería la primera que visitaríamos de ser agraciados en un tipo de concursos que cada vez proliferan más.

Algo así le sucedió en Chile al ganador de Un Minuto Feliz , que le daba precisamente 60 segundos para llevarse lo que quisiese de los estantes del supermercado Colo Colo 2, en Puerto Natales.

De todo lo que se podría haber llevado gratis, que incluían dispositivos de electrónica como ordenadores, móviles, consolas o televisores; e incluso electrodomésticos de gran tamaño, el colombiano Brayan Velásquez tenía claro desde el principio lo que quería: alcohol. Así, se desplazó a los estantes de bebidas alcohólicas y arrasó con lo que pudo.

El ganador sorprendió sobremanera a los presentes, que sin duda se habrían decantado por otro tipo de artículos. En total, su cuenta sumó más de 1.600 euros. En Facebook, las imágenes ya superan las cuatro millones de reproducciones. 

Compartir
Update CMP