TELEVISIÓN

Una sorpresa a Chabelita acaba como el rosario de la aurora

FOTO: Telecinco
FOTO: Telecinco

Pretendía ser un regalo, una sorpresa, pero todo acabó como el rosario de la aurora. Se trata de la entrevista que concedió Isa Pantoja en Sálvame Deluxe y que incluía la visita de Dulce, la niñera con la que la familia de la entrevistada ha mantenido unas agrias polémicas en las últimas semanas. Incluso, la propia Isabel Pantoja, con varias entradas en directo en diversos programas del corazón para rebatir sus declaraciones. 

Pues bien, este sábado 'Chabelita' acudía al programa para aclarar algunos de los problemas que le acechan en las últimas fechas, entre ellas una pelea por la custodia de su hijo que parece atisbarse en el horizonte, puesto que su ex, Alberto Isla, estaría recabando documentación para presentarse ante un juez y solicitarla. Así se lo hizo saber la presentadora, María Patiño, que apuntaba como fuente a la abogada, quien se lo expresó a Dulce el día del bautizo del niño. 

Obviamente, a 'Chabelita' no le hizo gracia que Dulce confirmara tal extremo, y estalló por completo: "¿Qué te dijo la abogada? Déjame hablar, no me gusta que me defiendas. Estas cosas me sacan de quicio". Asimismo, fue a más en su ataque haciéndole una severa advertencia: "Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter.  Me estás jodiendo, voy a tener que dar razón a mi madre, tengo otra cosa que me preocupa más ahora. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo". 

Así, entre gritos y con la exniñera lamentándose terminó una noche que parece haber supuesto un punto y a parte, incluso un punto y final, en la relación entre Isa Pantoja y Dulce. 

COMPARTIR: