UNA INICIATIVA DE INGETEAM

¿Sabes que tu viejo móvil puede salvar vidas?: Lo cuentan desde Albacete

Ingeteam ha donado a AEPMI (Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales) un centenar de móviles en desuso, defectuosos u obsoletos para colaborar con el proyecto “Llamada Solidaria”. Este proyecto consiste en el reciclaje de móviles usados destinando el dinero obtenido a la investigación para mejorar la calidad de vida de estos enfermos.

Cualquiera puedes colaborar entregando sus móviles, sin cargadores, en unas cajas de reciclaje especial ubicadas en la recepción de las oficinas de Ingeteam Service del Parque Científico y Tecnológico de Albacete. No se recogen cámaras de fotos, teléfonos fijos ni otros aparatos electrónicos. Sólo móviles.

O si se prefiere, se puede solicitar una caja propia de recogida a info@aepmi.org indicando nombre y apellidos, teléfono, dirección para el envío y nº de cajas que solicitas.

"Con el granito de arena de cada uno, podemos luchar por la investigación de esta enfermedad, mejorando la calidad de vida de quienes la padecen", ha indicado Ingeteam en una nota de prensa.

Una de cada 200 personas lleva en su organismo la mutación genética que podría ponerles en riesgo de desarrollar una enfermedad mitocondrial. Se trata de un trastorno genético debilitante que roba la energía de las células del cuerpo, causando disfunción de órganos y sistemas, y llegando, incluso a provocar la muerte de quienes padecen esta enfermedad. 

Ingeteam

Ingeteam es un grupo internacional especializado en electrónica de potencia y de control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones) y proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. En su gama de productos incluye generadores y motores eléctricos, así como bombas sumergibles, comercializados con la marca Indar. Complementa la oferta de productos y sistemas con servicios de operación y mantenimiento.

La empresa opera en todo el mundo, con establecimiento permanente en 22 países,  empleando a 3.900 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente el 5,5% de su facturación.

www.ingeteam.com 

COMPARTIR: