GALARDONES

José Luis Perales, Boticaria García y una joven estrella del Real Madrid, entre los premiados de la DO La Mancha

Martin Odegaard, jugador noruego del Real Madrid, ha sido nominado como Premio Joven Denominación de Origen (DO) 'La Mancha' 2020 en deportes por su "juventud, talento y trayectoria prometedora".

En la ceremonia de entrega, que por primera vez desde 1998 se hizo de forma virtual, se destacó que debutó en la selección noruega con 15 años y que jugó en Primera División con 16.

Al ser premios solidarios, el joven centrocampista blanco cedió los 5.000 euros con que está dotado cada uno de los premios a la organización noruega 'Kirkens Bymisjon' de ayuda a los "sin techo".

Su representante, Øydis Jahren, quiso agradecer la donación del premio que irá a las personas "en situación de pobreza que no tienen oportunidad de celebrar la Navidad".

Los otros premiados

Entre el resto de los premiados se encuentran Marián García (Boticaria García), Premio Joven 2020 en Comunicación y José Luis Perales, Premio de Honor de la DO 'La Mancha' 2020.

El resto de entidades beneficiarias de los Premios han sido Aldeas Infantiles S.O.S., el 'Proyecto Mascarilla Boticaria' que lidera Marián García, Cáritas CLM y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha.

Compartir