OBRA DEL DISEÑADOR JC PAJARES

La cantante Aitana arrasa en Instagram bailando con un modelito 'made in Castilla-La Mancha'

Si a cualquier diseñador le diesen a elegir entre alguna de las jóvenes 'influencer' españolas para que luciese alguno de sus modelos, el nombre de la cantante Aitana saldría de la boca de muchos de ellos.

La ex concursante de Operación Triunfo y pareja del actor Miguel Bernardeu está arrasando con su música y cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales, más de dos millones y medio solo en Instagram. Pues bien, el modisto alcarreño JC Pajares ha tenido la suerte de que Aitana luzca sus prendas en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Sebastián Yatra, en el que ambos cantantes aparecen bailando animadamente. 

En la grabación, que en menos de un día ya acumula 400.000 'me gusta', Aitana luce un 'total look' perteneciente a la colección 'ANNUAL 20 . 21' de JC Pajares, realizado en fil-coupé semitransparente con flores bordadas y pantalón recto a conjunto.

Estos corsés, tanto el modelo de Aitana en fil-coupé como otro en cuadros vichy, estarán disponibles en verano 2021. Sin embargo, la versión en neopreno negro ya está disponible en la web www.jcpajares.com a un precio de 245 euros.

Compartir