DEDICAN LA MISA A LOS FALLECIDOS, ESPECIALMENTE LO DE COVID

Bonito gesto de los farmacéuticos de Toledo en su único acto del día de la patrona

 Javier Jimeno, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo Javier Jimeno, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo sólo realizará este año la Misa con motivo del Día de la Patrona, la Inmaculada Concepción, suprimiendo el resto de actos, debido a la pandemia. 

La misa de este año irá dedicada a todos los farmacéuticos fallecidos en la provincia, especialmente a quienes lo hicieron por COVID19, y tendrá lugar este próximo 10 de diciembre a las 20 horas en el Convento de las Carmelitas Descalzas. 

Este año, debido a las medidas sanitarias, el COF de Toledo ha tomado la decisión de no celebrar su Cena de hermandad, donde distinguían a colegiados y a otras personas cada año, y al que acudían cientos de personas, en cumplimiento de las medidas sanitarias, y que tenía lugar durante esta semana. 

El presidente del COF de Toledo, Javier Jimeno, quiere aprovechar esta nota también para desear a todos los colegiados, sus familias y a la sociedad de la provincia de Toledo “una buena Navidad, con mucha salud, dentro de los condicionantes en los que nos encontramos, por lo que no debemos bajar la guardia, y cumplir con las medidas sanitarias hasta que erradiquemos el coronavirus de nuestras vidas”. 

Igualmente Javier Jimeno recuerda a todos los toledanos que “pase lo que pase, siempre habrá una luz verde encendida cada día para atenderles y darles asesoramiento sanitario en estas entrañables fiestas”.

Compartir