EMOTIVA CARTA DEL CARISMÁTICO EXALCALDE TOLEDANO

Joaquín Sánchez Garrido, desolado por la muerte del arquitecto municipal de Toledo

Joaquín Sánchez Garrido Joaquín Sánchez Garrido

El exalcalde de Toledo Joaquín Sánchez Garrido ha expresado su desolación por la muerte de un gran amigo y colaborador como era el arquitecto municipal Ignacio Álvarez Ahedo, quien ha fallecido este viernes, a los 64 años de edad, víctima del coronavirus. En una nota enviada a nuestra redacción, Sánchez Garrido expresa su tristeza por ´la muerte de Ignacio, cuyo "recuerdo perdurará para siempre gracias a su ejemplo, profesionalidad y amistad".

Así se ha expresado Sanchez Garrido:

 

Hasta siempre, amigo Ignacio

 Hoy es un día triste, muy triste. 

Hoy ha fallecido un gran amigo y colaborador en mi época de alcalde de Toledo: Ignacio Álvarez Ahedo, con 64 años. Una persona que me ha acompañado desde hace muchos años, a nivel personal, como grandes amigos que hemos sido y profesional, como arquitecto municipal y alma máter del último Plan de Ordenación Municipal (POM) de Toledo. Un plan que, como ustedes bien saben, vio la luz en 1986, en plena legislatura en la que tuve el honor de ser alcalde de nuestra querida ciudad. 

Hemos vivido grandes momentos juntos de trabajo incansable y servicio público siguiendo un mismo objetivo: aunar esfuerzos para conseguir lo mejor para todos los ciudadanos de esta gran ciudad. 

Los que le conocimos sabemos de su enorme entrega y amor a su familia y compañeros de trabajo a los que siempre ha tratado de animar y ayudar en momentos de dificultad, para que se sintieran parte del mejor equipo del mundo. 

Desde la más profunda tristeza quiero dar mi más sincero pésame a la familia. Su recuerdo perdurará para siempre gracias a su ejemplo, profesionalidad y amistad. 

Descansa en paz, querido Ignacio". 

Compartir
Update CMP