TOÑI MORENO ESTÁ DE 8 SEMANAS

Una famosa presentadora, embarazada a los 46 años: "Estoy de poco"

La presentadora Toñi Moreno
La presentadora Toñi Moreno

Tras varios intentos fallidos, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Toñi Moreno, ha logrado quedarse embarazada por primera vez a los 46 años, tal y como revela este miércoles la revista Lecturas.

Moreno está embarazada de ocho semanas y, al parecer, las molestias derivadas de su estado fueron el motivo de que no acudiera a la boda de Belén Esteban este pasado fin de semana. "Nada preocupante, pero lo suficiente para que la presentadora no acudiera a la boda de su amiga Belén Esteban, donde fue una de las ausencias más comentadas", asegura la citada publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Tras hacerse pública la noticia, la propia Toñi Moreno ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram. Allí, ha dicho: "Lo primero, darle la enhorabuena a mis compañeros de Lecturas", arrancaba repleta de felicidad, aunque reconociendo que al principio no le ha sentado muy bien. "Estoy de poco tiempo y hay que ser muy prudentes pero es la verdad. No se puede esconder ni el dinero ni un embarazo. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño. Estoy desbordada, estoy muy emocionada. Estoy de muy poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad", ha concluido en un segundo mensaje.

COMPARTIR: