EL PERIODISTA DEPORTIVO PADECE UNA GRIPE

Desvelan el motivo por el que Josep Pedrerol ha dejado de presentar 'El chiringuito' y 'Jugones'

Es época de virus y, este año, el periodista deportivo Josep Pedrerol no ha podido darle la espalda a la gripe. Ese es el motivo por el cual, según ha desvelado El Confidencial, el catalán no está presentando durante estos días los dos programas que lidera: 'El chiringuito de Jugones', en Mega, y 'Jugones', en LaSexta.

Tal y como informa el citado periódico,el pasado martes 18, 'El chiringuito de Jugones' comenzó su emisión en Mega con la ausencia de Josep Pedrerol y Juanfe Sanz, persona que se puso al frente del programa de televisión, no explicó el motivo de la ausencia del jefe.

Un día después, el miércoles 19, el periodista catalán tampoco acudía a su puesto de trabajo en 'Jugones', el espacio informativo de la sobremesa de LaSexta. Guiillermo Moreno ha ocupado su lugar. Esta situación se ha repetido también esta pasada noche y ocurrirá en la entrega de hoy, jueves 20, en la segunda cadena de Atresmedia Televisión.

Pedrerol, al parecer, se encuentra bien pero en reposo y es probable que el domingo 23 esté ya recuperado y presente 'El chiringuito de Jugones', aunque su reincorporación laboral podría retrasarse hasta el lunes 24 en 'Jugones'.

Compartir
Update CMP