TRAS LOS MALOS MOMENTOS QUE HA PASADO

Tamara Gorro alcanza otro récord y lo celebra con un desnudo integral

Tamara Gorro se ha desnudado íntegramente para sus seguidores en Instagram Tamara Gorro se ha desnudado íntegramente para sus seguidores en Instagram

Tamara Gorro ha vuelvo a recuperar la alegría tras atravesar una de las etapas más complicadas de su vida. Y ha tenido un nuevo récord que ha celebrado con un desnudo integral.

 

Su marido, el deportista Ezequiel Garay, fue uno de los primeros futbolistas en ser diagnosticados con la covid-19, teniendo que permanecer aislado en su propia casa para evitar el contagio a su mujer y sus hijos.

Una vez superada la enfermedad, el jugador de Valencia se ha podido fundir en un apasionado beso con su esposa. Una estampa que ha quedado inmortalizada en el perfil de Tamara Gorro: "¡Por fin!", escribió junto a la imagen. Un mensaje que se suma al que le dedicó en días anteriores: "¡Gracias! Por hacer este duro trance más ameno, por compartir mis locuras, por provocar siempre una sonrisa, por sujetar mi mano, por ayudarme en todo, por no dejarme caer. Gracias por existir. ¡Te amo, mi vida!".

Esta semana, la influencer ha alcanzado 1.600.000 seguidores en Instagram y para celebrarlo, ha querido compartir con su "familia virtual" una espectacular foto en la que aparece completamente desnuda en el jardín de su casa. "¡¡¡1.600.000 gracias!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz por tener tanta gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar", añadió.

Compartir
Update CMP