UNA IMAGEN QUE YA ES TRADICIONAL

Dabiz Muñoz publica la foto más esperada: ¿Cómo le queda el vestido de Pedroche?

El posado de Dabiz Muñoz con el vestido que Cristina Pedroche llevó el año anterior para dar las Campanadas ya es tan tradicional como el traje sorpresa de su mujer. Cada 30 de diciembre, el chef se enfunda en él para deleitar a sus seguidores. 

En este caso, Dabiz ha posado con el llamativo vestido dorado que tanto llamó la atención en la Nochevieja del 2019 y con el que Pedroche deslumbró a la audiencia. “Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo”, ha escrito la presentadora en Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

"Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!! Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de @cristipedroche parecen más confeccionados para mí que para ella... Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones!!!!!!”, ha publicado el cocinero en la misma red social.

Se trata de un vestido-escultura creado por el artista Jacinto de Manuel. Una pieza hecha con pan de oro y titulada Venus MMXX que, el pasado año, mostraba a la perfección las curvas de Cristina Pedroche. En poco más de 15 horas, la foto ya acumula casi 120.000 me gusta. 

Compartir